Duet Display es una app que nos permitirá convertir un iPad en una segunda pantalla para nuestro Mac. Esto quiere decir que, si tenemos cualquier modelo de Mac y un iPad de cualquier generación a mano, podremos usarlo de segunda pantalla en cuestión de segundos, dependiendo del plan que tengamos contratado. El plan 'Duet Display' nos permitirá usar el iPad como segunda pantalla siempre y cuando lo conectemos usando su cable USB, mientras que 'Duet Air' nos proporcionará más prestaciones y sin necesidad de usar el cable.
Una vez hayamos instalado la aplicación en nuestro Mac, no tendremos más que configurar el iPad eligiendo la opción que más nos convenga. Eso sí, es importante tener en cuenta que necesitaremos registrarnos (o identificarnos si ya tenemos cuenta) previamente para poder acceder a todas las prestaciones que ofrece el programa. Una vez lo hayamos hecho, configurar el iPad como segunda pantalla no nos llevará más que unos segundos.
Duet Display es una app muy útil, gracias a la que podremos darles una segunda vida a nuestros dispositivos más viejos, convirtiéndolos en una segunda pantalla improvisada que podremos llevar a cualquier parte. Dependiendo del sistema operativo que estemos usando, incluso podremos beneficiarnos de algunas de las prestaciones táctiles de nuestra nueva segunda pantalla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Duet Display. ¡Sé el primero! Comentar